ENTREGARON SUBSIDIO A CADU

22

El Intendente Osvaldo Cáffaro entregó un subsidio al presidente del Club Atlético Defensores Unidos (CADU) Alberto Ojeda, el cual será utilizado para hacer refacciones en el área social de la sede de la entidad, ubicada en Villa Fox.

El Intendente Cáffaro señaló que es muy importante seguir colaborando con las instituciones de la ciudad y recordó que los trabajadores municipales hacen uso de las instalaciones del club de manera gratuita tras la firma de un convenio firmado a principios de año.

Alberto Ojeda, por su parte, afirmó que el dinero será utilizado para mejorar baños, parrillas, sillas y la colocación de cámaras de seguridad. “Esta año ha sido mucha la gente que se ha acercado al club para disfrutar de la piscina y de los espacios sociales y nos dimos cuenta que había que mejorarlos y ampliarlos”, aseveró el dirigente.

Las cámaras de seguridad serán colocadas en Justa Lima y en Sáenz Peña, y servirá para brindar más seguridad a todo ese sector del barrio Villa Fox pero también para mejorar el control en la salida y entrada de las hinchadas cuando se juegan los partidos de fútbol.