ALARMA EN TFL

11

Aproximadamente a las 15:00 horas sonó la alarma de evacuación general que posee la planta de TFL en el Parque Industrial de Zárate según lo confirmó a mirazarate.com.ar Alberto Barreto Sec Gral del Sindicato de Personal Jerárquico y Administrativo Jerárquico de Industrias Químicas.

“La alarma se activó y no sabemos porqué. Nosotros estábamos viajando a una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Nación y nos volvimos. Ahora estamos afuera de la planta con los trabajadores que estaban cumpliendo su turno que por supuesto al sonar la alarma abandonaron sus puestos de trabajo y evacuaron la fábrica. Están aquí los Bomberos y Municipio pero no sabemos que pasó porque la planta no tiene ningún responsable, no hay ningún gerente” dijo Barreto.

En cuanto a la continuidad del conflicto que los trabajadores Químicos mantienen con TFL los 75 trabajadores despedidos días atrás fueron reincorporados por una Conciliación Obligatoria impuesta por el Ministerio de Trabajo de Nación, y por su parte los Sindicatos podrían llegar a realizar mañana una movilización para reclamar una solución.

FOTO: archivo