ZURZOLO SE REUNIÓ CON EL RESPONSABLE DE “AGUAS DE ZÁRATE”

19

El pasado viernes el concejal de Penzar, Silvio Zurzolo, se reunió con Claudio Massarini, responsable de Aguas de Zárate, para mostrarle su preocupación por la situación del Barrio VIPERMUN.

Es sabido que durante la semana pasada los vecinos de dicho barrio sufrieron graves consecuencias producto del agua que consumen. Tras la visita al barrio de los concejales de Penzar, Zurzolo y Luis Luna, y tras la promesa a los vecinos seguir investigando lo ocurrido, el primero de ellos concurrió a Aguas de Zárate buscando respuestas.

“Estamos preocupados porque esto va a seguir sucediendo si no hacen trabajos. Me acerqué a dialogar con Massarini quién me comunicó que la obra de cloacas está sin terminar y se necesitan $300.000 para culminarla, pero ellos no tienen el presupuesto. En cuanto al agua para consumo tienen la intención de conectarlos con la red desde el Barrio 6 de Agosto pero es una obra a realizar” comento el edil.

Además Zurzolo sostuvo que “Qunto con Luna queremos que las Comisiones del Honorable Concejo Deliberante se reúnan, porque hay que darle una solución urgente al problema”.

Por su parte Luis Luna se acercó al Barrio VIPERMUN nuevamente el día sábado donde volvió a dialogar con los vecinos.