SANDRA PARIS SIGUE RECORRIENDO BARRIOS EN ZARATE

10

La legisladora radical sigue por estos días recorriendo distintos barrios de Zárate para tomar contacto con los vecinos y sus necesidades, sobre todo después de lo afectado en las zonas más carenciadas de la ciudad tras las lluvias; calles anegadas imposible de transitar, falta de servicios, yuyos, basura son solo algunos para citar.

Paris visitó recientemente el Barrio de Villa Angus, con serios problemas luego de las copiosas lluvias que agudizaron el desborde de cloacas y zanjas, sumado a una pavimentación que viene de años sin reparación.

La Diputada en Barrio La Esmeralda
La Diputada en Barrio La Esmeralda

La Diputada estuvo también caminando el Barrio María Auxiliadora donde escucho los reclamos y denuncias  de los vecinos por falta de iluminación, pastos crecidos, acumulación de basura y la existencia de un pozo de grandes dimensiones que hace más de un año  se acrecienta su profundidad sin que desde la municipalidad hayas hecho algo por resolver.

Paris estuvo por último en el Barrio Esmeralda que no cuenta con ningún tipo de servicio, ‘paradójicamente los únicos son tv por cable e internet”, señaló.