ZURZOLO Y LUNA VISITARON VIPERMUN

21
Los concejales de Penzar, Silvio Zurzolo y Luis Luna, se acercaron al Barrio Vipermun a dialogar con los vecinos y los integrantes de la Comisión Directiva de la Unión Vecinal preocupados por la situación que viven con el agua en dicho barrio.
Los vecinos les relataron a los concejales de Penzar lo ocurrido en los últimos días donde, según ellos, en un 80% de las viviendas del barrio sufrió problemas salud alguna de las personas producto de que el agua de la bomba del barrio está no apta para el consumo.
Además les contaron todos los reclamos que realizaron tanto en Aguas de Zárate como en el Municipio ya que la bomba de agua está a escasos 2 metros de la cámara de afluentes y la planta de tratamiento nunca se terminó. Cuando llueve se rebalsa la cámara porque no tiene tapa y eso va a una cañería que luego deposita en una zanja que atraviesa el barrio Covepam 8 afectando a otros vecinos.
“Vamos a hacer el reclamo en Aguas de Zárate porque nos parece una barbaridad la situación que están viviendo y sufriendo los vecinos de Vipermun y que merece una solución inmediata. Muchas familias enteras sufren problemas de salud por el estado del agua y esto no puede pasar” dijo el Concejal Silvio Zurzolo.
Por su parte Luis Luna agregó: “es una vergüenza como está hecho esto, a dos metros la cámara de la bomba, no puede estar diseñado y construido de esta forma. El Ejecutivo Municipal tiene que saber que cortar el pasto no es solucionar el problema, esto requiere un trabajo serio y definitivo.”