REUNIÓN CON TRANSPORTISTAS ESCOLARES

14

Esta mañana el director de Transporte Lic. Claudio Borrelli se reunió en el Salón de Actos del Palacio Municipal con los transportistas escolares con el objetivo de programar una campaña de concientización para que tanto los padres como la comunidad educativa contraten transporte escolar habilitados.

En la reunión el funcionario explicó que este año y sobre todo al inicio del ciclo lectivo,  se llevarán a cabo rigurosos controles para regularizar este sistema de transporte privado tan sensible de la ciudad.

“Nos encontramos con transportistas sumamente respetuosos a los cuales desde el Municipio queremos ayudar con el fin que la competencia no sea desleal y los padres contraten rigurosamente transporte habilitados”, dijo Borrelli luego de la reunión.

“A su vez dejamos abierto un canal de comunicación para que los padres consulten qué transporte está habilitado y escuchamos a los transportistas para saber cuáles son las necesidades en materia de señalética y pintura de cordones en las escuelas para llegar ordenados a marzo”, explicó el funcionario.

La reunión de esta mañana fue la primera que se realiza en el año con los transportistas escolares pero desde la dirección de Transporte aclararon que no será la única ya que tienen en agenda la convocatoria a nuevos encuentros para pulir el sistema y llegar en óptimas condiciones al inicio del ciclo lectivo.