EXITOSA PRIMERA EDICIÓN DE ‘NOCHE EN LA RIBERA’

16

La primera edición de “Noche en la Ribera” fue un éxito ya que cientos de jóvenes se acercaron hasta la Costanera para participar de las diferentes actividades programadas.

A pesar de la llovizna que por momentos amenazó con entorpecer la noche, la actividad se llevó a cabo con total normalidad. Así lo vivieron cientos de jóvenes que jugaron al fútbol-tenis, tejo o juegos de cartas.

La comparsa Rebelión Batuque le puso ritmo y color a la noche. Las bailarinas recorrieron el predio acompañadas por los músicos y lograron que todos los presentes movieran sus pies.

DSC_1408 (Large)

Luego subieron al escenario The Brothers, que interpretaron temas propios al ritmo del rap con un fuerte contenido social.

Luego los bikers de BMX –algunos de ellos profesionales que compiten a nivel internacional- hicieron destrezas sobre dos rampas que causaron asombro y fueron dueños de los mayores aplausos de la noche.

Ya pasada la medianoche, Caravana´s Band subió al escenario e interpretó clásicos del rock.

DSC_1374 (Large)

Durante toda la noche funcionó un patio de comida donde se ofrecían pizzas, hamburguesas y licuados a precios populares.

Noche en la Ribera es una propuesta de diversión nocturna alternativa creada por el Consejo de Juventudes y el Municipio.

La segunda edición se realizará en el mismo lugar el sábado 31 de enero.