FRENTE RENOVADOR: ¿SI SE VA POSSE, SE VA DA COSTA?

7

El jefe comunal de San Isidro no deja de sembrar misterio sobre su destino pol’itico. Si bien permanece dentro del massismo, sus declaraciones lo acercan a las filas del pre candidato presidencial Mauricio Macri.

La llegada de De Narváez al Massismo generó polemica y muchos movimientos dentro del espacio que conduce Sergio Massa; luego de expresas su rechazo a la idea de formar “un club de precandidatos” y señalar que Massa podría ser un “buen vicepresidente” de Macri, la inclinación por el espacio liderado por el Jefe de Gobierno porteño es cada vez mas pronunciada.

“A mí me gusta, hay un cambio en la ciudad. Ganó una elección legislativa y dos mandatos como gobernante, dejó una marca en la gestión”, señaló a La Nación el intendente de San Isidro, Gustavo Posse en referencia al que considera su “amigo” y de quien se distanció políticamente cuando se incorporó a la lista de candidatos a gobernador del FR.

Además, señaló la necesidad de unirse para enfrentar al gobernador bonaerense. “No me gusta la gestión de Scioli, pero no hay que subestimarlo. Hay que ampliar la masa crítica, y la forma de hacerlo es con Pro”, agregó el intendente, y reiteró, de esa manera, lo que desde el macrismo ven como imposible: tener algún tipo de acuerdo con Massa en estas elecciones.

“Soy amigo de Mauricio y no quiero usarlo, como él no me usa a mí”, señaló Posse al ser consultado sobre un posible salto a las filas del jefe del Gobierno porteño, sembrando misterio sobre su destino político, que hasta hace poco días era junto a Sergio Massa y que ahora está en duda.

En su visita a Zárate acompañado por el Concejal del bloque Pertenencia Radical, Oscar Da Costa, el intendente de San Isidro remarcó que lo que buscaba “es que todos tengan una oportunidad, tengo una línea de conocimiento anterior con Oscar, creo que Zárate lo que se merece es que se prepare un equipo, Zárate merece acordar un candidato”.

Del mismo modo Posse aseguraba que “Oscar reúne las condiciones; yo lo acompaño a Oscar, es amigo de los que hace muchísimos años actúan en política pública conmigo y lo que me gusta es que le da mucha importancia a lo que nosotros hacemos en el municipio”.

Por su parte Oscar Da Costa, el 13 de noviembre del 2014 decía que “donde este Gustavo va a estar Oscar Da Costa”; ¿Se irán juntos al PRO?

FOTOGRAFIA: Facebook Oscar Da Costa