EL PASO DEL TIEMPO NOS DIO LA RAZÓN … ¿AHORA QUIEN ES EL CULPABLE?

24

El Intendente CAFFARO siempre busca culpables para no reconocer sus propios errores. En la sesión del Honorable Concejo Deliberante del día 06 de diciembre de 2.012, junto a otros cuatro concejales opositores, me opuse al aumento injustificable y excesivo de las tasas municipales que elaboró y propuso el Intendente Osvaldo Cáffaro.

Ese aumento fue aprobado por la mayoría automática del Intendente (Morino y sus aliados políticos) y luego refrendado a espaldas de los vecinos por los Mayores Contribuyentes elegidos a dedo para esa oportunidad. Todo ocurrió a escondidas de la gente y hoy vemos sus resultados.

Por ese motivo, en diversas notas y conferencias de prensa que dimos en enero de 2.013 les contamos a los vecinos el despojo que iban a sufrir sobre sus bolsillos por ésta gestión municipal.

El Intendente y sus concejales engañaron a nuestros vecinos cuando minimizaron el efecto de los aumentos de las tasas municipales aprobados por más de tres años. Cabe recordar que al aumento de dichos tributos municipales que hoy rige y que fue aprobado en el año 2.012 se suman los anteriormente establecidos por el intendente Cáffaro y que eran de más de un 300%.

Este año se recaudarán más de 560 MILLONES DE PESOS mientras las necesidades prioritarias de la ciudad siguen sin resolverse.

ESTA VEZ A QUIEN LE ECHARÁN LA CULPA?? SEREMOS CAPACES LOS QUE DECIMOS SER OPOSITORES DE PONERLE UN FRENO A ESTE NUEVO TARIFAZO IMPUESTO POR LA MUNICIPALIDAD??.-

CÁFFARO …. MIENTE

 

Renato Oscar López

Concejal