CUMBRE DEL TANGO: LA FERIA DE ARTESANOS SERÁ ORGANIZADA POR LA COOPERADORA DEL HOSPITAL

22

La Cooperadora del Hospital Zonal Virgen del Carmen participará activamente de la 10° Cumbre Mundial del Tango ya que tendrán a cargo la organización de la Feria Artesanal que se instalará en la Plaza Italia.

Matías Enz, coordinador general de la Cumbre, explicó esta mañana en conferencia de prensa que el Municipio le propuso a la Cooperadora que organicen la Feria de Artesanos. Esta institución tiene experiencia en este tipo de eventos ya que hace lo mismo año tras año con la Feria Navideña del barrio Smithfield.

“Tienen experiencia en la organización de ferias y siempre el resultado fue exitoso, por eso vimos que era una buena oportunidad para incluirlos y lograr un beneficio para el Hospital”, dijo Enz.

A su vez, el Departamento Ejecutivo anunció que lo recaudado por el canon que pagarán los stands del Patio de Comidas de la plaza también será entregado a la cooperadora.

La Feria de Artesanos funcionará los días 28 de febrero, 1, 7 y 8 de marzo. La cooperadora ya tiene listo un reglamento y habrá una pre selección de feriantes para que las artesanías ofrecidas tengan ciertos valores y características adecuadas al evento internacional.

“Estamos satisfechos de que nos hayan convocado para trabajar e integrarnos a la organización de la Cumbre”, dijo Mirta Giordano, integrante de la cooperadora del Hospital.

Por su parte, Pilar Luna, también integrante de la cooperadora, aseguró que muchos artesanos ya manifestaron el deseo de participar. “Ayuda mucho en la convocatoria que los feriantes sepan que también ellos colaboran con el Hospital”, indicó.

El dinero recaudado durante la Cumbre por la Cooperadora será utilizado para realizar diferentes obras de mantenimiento en el Hospital.

Aquellos interesados en participar de la Feria deberán enviar un mail a [email protected].