“EN CADA BARRIO QUE VISITO ME ENCUENTRO CON SERVICIOS BASICOS INSATISFECHOS”

17

El dirigente local, Juilan Guelvenzu destacó que es “lamentable que cerca del 40% de los hogares no tengan cloacas”. “No puede haber vecinos de primera y de segunda”, resaltó.

El candidato a intendente por la Agrupación +Vecinos, Julián Guelvenzú, destacó la grave carencia que sigue teniendo Zárate en materia de servicios imprescindibles para los vecinos como cloacas ó agua corriente.

“Los vecinos quieren vivir dignamente con servicios esenciales en pleno siglo XXI”, resaltó.
“Los vecinos quieren vivir dignamente con servicios esenciales en pleno siglo XXI”, resaltó.

“En las recorridas por los distintos barrios de la ciudad me encuentro con vecinos que tienen servicios básicos totalmente insatisfechos. No puede ser que en pleno siglo XXI tengamos en nuestro partido vecinos que vivan de esta manera. Es lamentable que cerca del 40% de las viviendas de la ciudad no tengan cloacas, estamos hablando de miles de Zarateños y Limeños que aún tienen pozo ciego, en el mejor de los casos. No estoy hablando solo de asentamientos ó barrios que se han formado recientemente habló de barrios históricos de la ciudad que aún no cuentan con estos servicios esenciales”, resaltó.

“Uno de los grandes desafíos que tenemos por delante es llevar a cabo un plan integral de Calidad de Vida, para cambiar esta realidad”, explicó Guelvenzú.

“Somos más vecinos trabajando por y para Zárate. De nosotros, los vecinos, depende cambiar la realidad y tener una calidad de vida mejor”, concluyó.