SANDRA PARIS  JUNTO A DIRIGENTES DE UNEN RECORRE LA PROVINCIA

19

La Diputada zarateña visito días pasados Necochea, en el marco de la recorrida que está realizando por distintos puntos del territorio bonaerense, junto al precandidato a presidente por el Frente Amplio Unen, Julio Cobos. También forman parte de la misma el Presidente del Comité Provincia de la UCR Ricardo Alfonsín, el precandidato a Gobernador Miguel Bazze y el Senador Carlos Fernández.

Paris sostiene que  “hay que caminar la Provincia y estrechar lazos con la gente que quiere un cambio, que no está dispuesta a ceder espacios”.  “El encuentro en el Comité de Necochea con partidos que integran UNEN como el Socialismo, libres del Sur, el GEN y el Partido Socialista Autentico es un norte que no debemos perder”, señalo la  legisladora.

SANDRA BUS CAMPAÑA

En Necochea los referentes radicales participaron en el Comité de una actividad programada y fueron recibidos por su titular Sergio Sampayo, el Presidente de la Convención Provincial Daniel Molina y los Concejales Fernando Kuhn y Gonzalo Diez entre otros dirigentes locales.

Luego de visitar una fábrica de alfajores necochenses, la reunión con la mesa de enlace del campo cerró la jornada de visita a la ciudad balnearia.

Entre los temas expuestos por Cobos durante la visita cabe resaltar el estado deplorable de las autopistas, la reducción de la red ferroviaria tanto de pasajeros como de carga y la inexistente política portuaria. Por su parte Alfonsín  hablo del sector agropecuario, las economías regionales, la seguridad y la educación.

Bazze, por su parte, hizo referencia entre otros, al  tema del casino  y a la necesidad  que exista una regulación del juego por parte del estado.