RÍOS RECIBIÓ A “CHUCHO”

13

El Intendente Interino Ariel Ríos, e Inés Casse, coordinadora del equipo del Centro de Protección de los Derechos de la Víctima (CPV) recibieron a Cristian “Chucho” Magne, el joven que en el mes de agosto de 2014 fue agredido en un local de ocio nocturno.

Allí se les informó que el Juzgado en lo Contencioso Administrativo N°1 del Departamento Judicial de Zárate-Campana a cargo de la Dra. Mónica Edith Ayerbe no dio lugar al pedido de levantar la clausura que pesa sobre el boliche donde sucedieron los hechos, por lo cual seguirá clausurado y con sus puertas cerradas.

Ríos y Casse estuvieron acompañados por el Jefe de Gabinete Alan Fortune, mientras que Magne concurrió con su pareja y su patrocinador legal, Marcelo Urra. El encuentro se produjo el martes por la mañana.

Durante la reunión se les informó a la familia las acciones que el Municipio está llevando a cabo sobre el tema de nocturnidad no sólo en cuestiones de seguridad, inspección y control sino también en áreas como Juventud, Desarrollo Humano y Desarrollo Territorial, donde se están ejecutando y planificando diferentes programas integradores.

En cuanto a este caso, los funcionarios explicaron que el Municipio primero trabajó en la asistencia y contención de la familia a través del CPV y que en lo estrictamente legal se clausuró el boliche “La Enamorada del Muro”, medida que continuará efectiva por orden judicial.

Por su parte, Magne detalló cómo fue el proceso de recuperación después de la golpiza recibida y contó que aún está realizando trabajos de rehabilitación.