TERMINAL Y CENTRO CULTURAL “EN ENERO HABRÁ MÁS AVANCES DE OBRA”

72

Fueron las palabras del Secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Pablo Gimenez. “La gente verá cambios importantes en las próximas semanas en las obras de la Terminal de larga distancia y en el Centro Cultural de calle Brown, a partir de enero habrá más avances de obra”.

El funcionario explicó que ambas obras sufrieron de atrasos y que recién tres meses atrás se logró cambiar la empresa constructora a cargo de ambos proyectos.

Foto: Enlace Critico
Foto: Enlace Critico

“Primero, sobre ambos terrenos debimos superar problemas dominiales, en la Terminal porque está cerca de las vías del ferrocarril, y el terreno de calle Brown no estaba inscripto en Catastro de la provincia, eso también nos demoró”, dijo Giménez.

Luego explicó que la empresa que había ganado la licitación detuvo las obras por problemas económicos y que hace tres meses terminó el proceso de adjudicación de los proyectos a otra empresa.

“Aceptamos que hay obras que están demoradas, pero son obras que están en marcha y no hay persona más interesada en que se terminen que el Intendente Cáffaro”, declaró Giménez.

Foto: Diario "La Voz de Zárate"
Foto: Diario “La Voz de Zárate”

Finalmente, el funcionario defendió la gestión de gobierno del Intendente Cáffaro argumentando que “Zárate está mejorando sus ingresos, se puso de cara al río, se está equipando con mobiliario urbano, se está modernizando, está planificando el sector oeste de la ciudad para que tenga servicios, hay muchas licitaciones por hacer, y el vecino observa que cada peso que paga en impuesto se invierte en la ciudad que estaba muy atrasada, que requiere de mucha inversión y de tiempo”.

“Zárate tiene la suerte de tener este Intendente, que no perdió un minuto de trabajo para ponerla en el lugar que se merece, que es entre las 15 más importante de la provincia. Zárate tomó el sendero de desarrollo y no debe dejarlo sea quien sea el intendente”, concluyó.