EL DIPUTADO TORRES ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LA SUBCOMISIÓN DE BOCHAS DEL CNAZ

14

Continuando con la política de fortalecer las instituciones deportivas zarateñas, el Diputado Provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, entregó un subsidio a la subcomisión de bochas del Club Náutico Arsenal que permitirá realizar trabajos de mejoramiento y mantenimiento en la cancha del club.

Raúl Castaño, tesorero de la subcomisión de bochas, se mostró agradecido por el apoyo del Diputado y realizó un balance de la actividad que desarrollan: “Nuestro objetivo para el año entrante es ampliar la cancha de bochas y tratar de participar en todas las categorías como lo venimos haciendo. El equipo femenino nos ha dado muchas satisfacciones ya que durante el 2014 salió campeón mundial en China, y además fueron campeones sudamericanos en Mar del Plata”.

DSCN3710
El Legislador con integrantes de la Subcomision

En este sentido, cabe destacar que Natalia y Gabriela Limardo, campeonas del Mundial de Raffa Volo que se desarrolló en Octubre en China fueron homenajeadas en la Legislatura Provincial, donde en la sesión del 11 de diciembre se aprobó un Proyecto de Resolución de Homenaje y Reconocimiento presentado por el legislador Torres.

“Particularmente este subsidio nos va a ayudar porque en marzo tenemos un torneo provincial de bochas y vamos a poder poner la cancha en condiciones. El Diputado se comprometió con nosotros a brindarnos una mano en todo lo que podamos llegar a necesitar” agregó el representante del Club Náutico Arsenal de Zárate. En este sentido vale mencionar que el torneo es uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires, cuenta con la organización de la Asociación Zarateña de Bochas y se desarrollará en todas las canchas de bochas de Zárate bajo la modalidad de competición individual, “por el espacio que tenemos especulamos que se pueda llegar a jugar la final o semifinal en nuestra cancha” concluyó Raúl.