UN DETENIDO POR LAS LESIONES DEL JOVEN EN LA FIESTA DE FIN DE AÑO

47

Se trata de Luis Bonelli de 38 años, vecino de la ciudad, quien fuera reconocido por testigos como el autor material de las lesiones que recibiera el joven Julian Pinto durante la fiesta de fin de año realizada en un Club de la ciudad a orillas del río. El Fiscal Pablo Bueri dispuso su detención y alojamiento en la Comisaría 1ra de Escobar. La Causa es caratulada como Tentativa de Homicidio.

Según relatos recabados por MZ alrededor de las 5.30 de la madrugada personal de la Comisaría 1ra toma conocimiento que en el interior del Club Náutico Zárate había ocurrido un hecho de violencia con el resultado de una persona herida de arma blanca, la cual ya había sido trasladada hasta el Hospital Zonal Virgen del Carmen por amigos y concurrentes a la fiesta de fin de año.

Imágenes de la Fiesta de Fin de año
Imágenes de la Fiesta de Fin de año

Al parecer Julián Pinto había concurrido a la fiesta de fin de año con amigos y en un momento de la noche presenció una discusión entre jóvenes, es cuando el joven habría tomado la decisión de interceder para evitar cualquier problema mayor y es en ese momento cuando Luis Bonelli, quien será el padre de uno de los jóvenes que se encontraba discutiendo, toma intervención, le da un cabezazo a Julián y posteriormente extrae un arma blanca y efectúa un puntazo en la zona abdominal.

Según datos del Hospital Zonal Virgen del Carmen el joven de 16 años ingresó con una herida cortante en la zona abdominal, interesando parte intestinal y fue intervenido quirúrgicamente.

Fue el propio Luis Bonelli quien se acercó en horas de la mañana a la Comisaría 1ra de Zárate con la intención de interiorizarse de la situación de su hijo que había sido trasladado por personal del CPC hasta la dependencia policial tras los incidentes ocurridos en el interior del Club Náutico.

Imágenes de la Fiesta de Fin de Año
Imágenes de la Fiesta de Fin de Año

Al momento de encontrarse Bonelli en el interior de la Comisaría testigos presénciales de lo ocurrido en el Club lo reconocieron como el autor o responsable de efectuarle el puntazo a Julián Pinto.

Interviene en la causa el Fiscal Pablo Bueri, quien dispuso caratular la causa como Tentativa de Homicidio y la detención y alojamiento de Luis Bonelli en la Comisaría 1ra de Escobar.