CAFFARO RECIBIÓ A INSPECTORAS EDUCATIVAS

14

El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió esta mañana con la Inspectora Jefe Distrital Elba Bayona y la Inspectora Jefe Regional Mónica Perazzo, con quienes realizó una evaluación del año lectivo que terminó.

Además, Cáffaro desarrolló los proyectos existentes para el 2015 que incluyen la apertura del Centro de Gestión del Conocimiento para brindar carreras universitarias gratuitas vinculadas a las necesidades de nuestras industrias.

Bayona y Perazzo indicaron también cuáles son los objetivos para el año entrante para la educación regional y distrital y se mostraron optimistas con la apertura de una nueva sede universitaria y terciaria en la región.

En el encuentro se dialogó sobre los aportes que el Municipio realizó en Educación en diferentes ámbitos y estructuras y en que el trabajo en conjunto entre diferentes estamentos del Estado siempre resulta positivo y permite desarrollar los proyectos propuestos.

En la reunión, que se llevó a cabo en el despacho del Jefe Comunal, también estuvieron presentes la secretaria de desarrollo Humano Patricia Moyano, la subsecretaria de Desarrollo Humano Florencia Diez, y la jefa del departamento de Educación Nahir Abdala.