LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE VILLA FOX PRESENTÓ NUEVAS AUTORIDADES

127

La Sociedad de Fomento de Villa Fox realizó su tradicional brindis de fin de año con todos sus socios, entregó cajas navideñas y aprovechó la ocasión para presentar a la nueva Comisión Directiva.

En principio se recibió a todos los socios que confirmaron su presencia en el brindis alrededor de las 19 horas. Se preparó un lunch y una mesa de bebidas para los más de 240 socios que se acercaron al salón Río Eventos, que tiene la sociedad de fomento en calle Larrea 928.

Luego fue el turno de las palabras de bienvenida y el ex presidente Leonel Soto se despidió de la barriada de Villa Fox.

“No tengo palabras para agradecerles el acompañamiento permanente a
esta sociedad. Todo lo que hicimos fue para el barrio, para los socios y a raíz de su inconmensurable aporte. Siento un orgullo grandísimo de haber pasado por esta entidad y una satisfacción muy grande de darle paso a nuevos valores del barrio. En el caso de Coco (Lacognata) siempre fue un puntal para mí en estos siete años y ahora él tendrá a su cargo la conducción de esta entidad”, comenzó diciendo Leonel Soto.

Luego enumeró todas las obras realizadas en los últimos siete años de gestión,
la construcción del Centro Sanitario Melillo, que hoy cuenta con una grilla de más de 30 profesionales y ubicado en terrenos adquiridos por la anterior comisión directiva.

También se refirió a la reforma de la sede social, la construcción del Salón de Usos Múltiples, del Salón Cultural de calle Brown, las cocheras y los locales de calle Alem y todas las casas que se lograron edificar y entregar en las sucesivas rifas. “Todo esto demandó horas de trabajo y planificación. En estos siete años, además, pudimos construir un ida y vuelta con el vecino y en el marco de una relación sincera, fraterna.

Si hubo errores, que seguramente los hubo, fueron totalmente involuntarios. Siempre trabajamos con un solo objetivo, el de sumar y hacer crecer la institución”, concluyó el presidente saliente, hoy concejal.

“Es la continuidad de una gestión luego de esta siete años como secretario. Estamos convencidos que en esta sociedad el fomentismo tiene un rol que cumplir, al igual que el cooperativismo. Son valores que conlleva el movimiento. Claro que la gente debería participar mucho más pero ya vamos a ir logrando ese contagio y el regreso a las instituciones. Nosotros tenemos una base muy importante para hacerlo, salones, lugares y seguir trabajando en beneficio del barrio y la ciudad”, expresó el actual presidente, José Carlos Lacognata. “Hoy buscamos recuperar el cariz institucional, obras para el barrio específicamente. Primero la plaza 4 de Junio.

Tenemos un compromiso del Presupuesto Participativo, del intendente, para cambiarle juntos la cara a la plaza que se lo merece. No tiene obras desde hace mucho tiempo.

Luego tenemos la idea de construir un segundo piso del Centro Sanitario y dotar a este lugar de un área de pediatría las 24 horas. Son proyectos a futuro que nos entusiasman mucho, pero vamos a comenzar con la plaza por el momento”, agregó el presidente.

“Villa Fox se merece esto y mucho más, es uno de los barrios más antiguos y hoy tiene a esta entidad que brinda muchos servicios y se ha convertida en una de las más importantes de la provincia de Buenos Aires. Es por eso que debemos pensar siempre hacia delante y amparándonos en los propios vecinos, con quien nos une una relación muy especial”, cerró José “Coco” Lacognata.

Nueva Comisión Directiva

Presidente: José Carlos Lacognata
Vicepresidente: Uriel Ghiglione
Secretario: Julieta Noto
Pro Secretario: Adriana Beltzer
Tesorero: Walter Cambeiro
Pro Tesorero: Fernando Vaccaiani
1er. Vocal Titular: Gregorio Abel Frías
2do. Vocal Titular: Bernardino Afonso
3er. Vocal Titular: Mauro Romero
1er. Vocal Suplente: Claudio Cebile
2do. Vocal Suplente: Ana María Terpín.
1er. Revisor de Cuentas Titular: Marcos Zalazar
2do. Revisor de Cuentas Titular: Francisco Bigarella
1er. Reviso de Cuentas Suplente: Bastiano Machi.