EL DIPUTADO MARCELO TORRES ENTREGÓ CERTIFICADOS DEL SEMINARIO DE PERIODISMO DEPORTIVO

50

Durante el sábado al mediodía el Diputado Provincial del FpV, Marcelo Torres, entregó los certificados avalados por la Universidad de La Plata a los alumnos que realizaron el seminario de periodismo deportivo dictado en el Centro Cultural “Quisiera que me recuerden”.

Durante el acto, el legislador provincial destacó la importancia de estudiar y además motivó a los jóvenes para que continúen capacitándose, también agradeció que hayan participado. Los alumnos felices de recibir su diploma, detallaron que durante el período de clases visitaron la cancha de Estudiantes de La Plata, donde realizaron entrevistas a destacados jugadores y entrenadores de equipos de futbol y rugby. 

Por su parte, el profesor Miguel Mendoza que dictó el seminario durante dos meses, adelantó que para el año que viene hay proyectos para que el seminario de periodismo deportivo profundice sobre el ejercicio radiofónico,  ya que en el actual primaron los contenidos sobre periodismo deportivo gráfico. Los chicos que recibieron los certificados avalados por la Universidad de La Plata fueron: Marco Mazitelli, Rodrigo Sebastian Gonzalez Miranda, Tarik Farah Simony Vidal, Romina Gonzáles, María Luján Ferreyra, Lucas Bongerte y David Carballo.