COLLIA RECIBIÓ A LA MAMÁ DE EVANGELINA (ACTUALIZADA)

21

Tal cual habíamos adelantado en mirazarate.com.ar la Diputada Provincial Sandra Paris había solicitado al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires que recibiera a Elba, la mamá de Evangelina Neivert, la joven de 22 años que falleció en el Hospital Zonal Virgen del Carmen 15 días después de dar a luz a su segundo hijo.

Finalmente dicha reunión se llevó a cabo en el mediodía de hoy, donde tal cual se puede apreciar en la fotografía, la misma es en el despacho del Doctor Alejandro Collia, y además de Elba y la Diputada Paris, se puede ver al abogado Hugo Gigena (representante de la familia Neivert), al Intendente Osvaldo Cáffaro, al Doctor Miguel Lotti (Director del Hospital) y María Romero (amiga de la familia Neivert). Participaron también de la reunión el secretario de Gobierno Ariel Ríos y el director de Atención Primaria municipal Dr. Luciano Negri.

La Diputada Paris dijo sobre la reunión: “Fue una buena reunión, con todos los actores políticos y no políticos involucrados en este hecho. El Ministro le pidió disculpas a la mamá de Evangelina y le dijo que se va a investigar el caso y a los médicos que atendieron a Evangelina, a lo que la mamá solicitó que no estén más en el Hospital. Hay un compromiso real del Ministro por este caso.”

Según la propia Diputada al comienzo de la reunión el Ministro dijo haber hablado del caso con el Intendente Cáffaro y “la mamá de Evangelina le dijo al Ministro que el Intendente le dijo el lunes pasado que desconocía el caso.”