LA ASOCIACIÓN DE BASQUET TIENE SU PROPIA SEDE

25

El sábado por la tarde se inauguró la sede de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana, cuyo terreno fue cedido por la Municipalidad de Zárate.

El mundo del básquetbol local se dio cita en el lugar ya que se trató de un proyecto por el que trabajaron muchos dirigentes, entrenadores y jugadores.

El terreno fue cedido en comodato por el Municipio a través de un programa municipal denominado “Sembrando esperanza”. “Se trataba de tierra ociosa que decidimos cederlas a diferentes instituciones para que construyan su sede”, dijo el Intendente Osvaldo Cáffaro, quien luego señaló que “la Asociación trabajó con seriedad y responsabilidad” y que “este es otro ejemplo que cuando trabajamos en conjunto Estado e instituciones se logran los objetivos”.

Los clubes entregaron placas conmemorativas que serán colgadas en las paredes de la nueva sede institucional y luego fue Juan Negro, jefe de Deportes municipal y entrenador de las selecciones de la Asociación, quien destacó a las personas que habían trabajado en el proyecto, entre ellos Enrique Paul, Rodrigo Ritoli, Carlos Pinto, Gustavo Ingulio, Cristian Devoto, María “chuni” Araujo y Ricardo Vásquez.

El presidente de la Federación de Básquet de la provincia de Buenos Aires y ex presidente de la Asociación local, Juan Carlos Poletti, señaló que este era un proyecto en el cual estaban trabajando desde hace muchos años, agradeció a todos los que colaboraron y que verlo hecho realidad es una alegría indescriptible.