BA TANGO CERRÓ EL AÑO EN ZÁRATE

12

Con una gran concurrencia del público, el festival de música y danza, BA Tango tuvo su cierre de oro anoche en la Plaza Central de Zárate en el marco de la 11° edición de la Expo Zárate. Luego de estar en las ciudades de Quilmes, Luján y La Plata donde se desarrollaron clases de danza y charlas de música abiertas y gratuitas, se vivió su última fecha con un espectáculo impactante al aire libre.

El domingo amaneció con una tormenta fuerte que amenazó con mudar la feria hacia un lugar techado, pero más tarde, el cielo se despejó. El sol salió y la Plaza Central se fue llenando de familias, parejas y jóvenes de todas las edades que se acercaban a disfrutar de una tarde fresca.

A partir de las 18:30 horas, los números musicales de la Expo comenzaron a calentar el escenario para lo que se vendría: el gran cierre de BA Tango. Pasadas las 21 horas, con la plaza colmada, el show deslumbró al público por el impresionante despliegue coreográfico de todos sus bailarines y la solidez y el brillo musical de su orquesta. Con 16 jóvenes artistas en escena, 2 cantantes y músicos en vivo, el elenco de BA Tango hizo emocionar a todos los asistentes con las deslumbrantes versiones del “Día que me quieras”, “Por una Cabeza”, “Verano Porteño” y “La Cumparsita”, además de un amplio repertorio que recorrió toda la historia del tango hasta la actualidad.

Así se coronó una gran noche en la que más de 500 personas pudieron disfrutar de un show único del 2×4. Auspiciado por Provincia Seguros, BA Tango tuvo el objetivo principal de acercar al público la increíble experiencia del tango a través de sus protagonistas. Es por eso que brindo clases de danza y charlas de música con entrada libre y gratuita en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.