El Intendente Osvaldo Cáffaro participó este viernes de la reunión diaria que mantienen el CPC y las fuerzas federales con la coordinación de la DPU.
Acompañado del Secretario de Gobierno Ariel Ríos y del Director de Planificación Pablo Gallardo, se reunió con el Director de Logística del CPC Miguel Soto y responsables de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina.
Abordaron, entre otros temas, las estrategias de prevención del delito, la organización del trabajo y la coordinación de esfuerzos.
El jefe comunal valoró los resultados y destacó que ” este modelo de trabajo es ejemplar en la provincia de Buenos Aires y permite estar más cerca de los vecinos y dar más respuestas en un problemática tan preocupante.”
Por su parte, propusieron profundizar controles en la nocturnidad y comenzaron a diagramar los operativos de fin de año.
Por último, se evaluó la información semestral y se propuso la incorporación de algunas áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social en el trabajo en conjunto.