EL TRAILER SOCIO-SANITARIO LLEGA AL Bº FO.NA.VI

26
10653380_1529730900596775_2871739996157773114_n
El Diputado Provincial Marcelo Torres junto al Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio

La exitosa propuesta de acercar el sistema de salud directamente a los barrios, que ya atendió a más de 1700 vecinos, fue elogiada por el Ministro Provincial de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, quien, acompañado por el Diputado Provincial del FPV, Marcelo Torres, se acercó personalmente a conocer las instalaciones del Trailer.

Articulando las políticas de atención primaria del Ministerio de Desarrollo Social y Salud de Nación en el territorio local, el Trailer Socio Sanitario dispuesto por el Diputado Torres ya recorrió los barrios Cementerio, Escalada, Juana María, Saavedra, Malvicino y Ciriaco.

Además de contar con profesionales de la salud clínica, pediátrica y odontológica, el Móvil llega acompañado por un grupo de trabajadores sociales que intervienen en casos especiales que presentan los vecinos. El Programa Remediar, por su parte, garantiza la entrega de los medicamentos  necesarios para el acceso integral de los pacientes al Sistema Público de Salud.

A partir del lunes próximo, el Centro de Atención Móvil, funcionará de 10 a 16 frente a Plaza Fonavi en la calle Moreno y entre Pacheco y Pitrau.