BRINDARON HERRAMIENTAS PARA PYMES

14

La dirección de Promoción Económica municipal organizó la Jornada “Herramientas Productivas”, que se desarrolló el lunes 22 al mediodía en el Forum Cultural.

La misma contó con la presencia de funcionarios del ministerio de Producción, Tecnología y Ciencia de la provincia de Buenos Aires, quienes presentaron distintos programas de ayuda a empresarios Pymes y microempresarios, como así también el Registro Pymes.

También estuvieron presentes representantes de Provincia Microempresas (Banco Provincia), quienes expusieron sobre distintas líneas de créditos para emprendedores.

Por su parte, la Oficina de Empleo Municipal ofreció una charla presentando el Plan Más Trabajo y el cierre contó con la exposición de emprendedores exitosos de la Cámara de Jóvenes Empresarios y de la Economía Social.

La jornada estuvo orientada a empresarios Pymes, microempresarios y emprendedores de la zona, quienes asistieron masivamente al Forum.

Estuvieron presentes el Lic. Facundo Pistola, Director Provincial de la Pequeña, Mediana y Microempresa y Desarrollo Productivo Local, del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires; la Lic. Alejandra Giacosa, Directora de la Pequeña Mediana y Microempresa, del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

Provincia Microempresas estuvo representado por Agustín Farola (Regional), Pablo Iturria y Omar Bonavena (Suc. Zárate).

Expuso por la Oficina Municipal de Empleo Walter López, Director General de Desarrollo Económico.

En la charla sobre Economía Social / Experiencias Exitosas expusieron Miguel López, Jefe de Departamento Economía Social, y Cecilia Santaeliz; y por la Cámara de Jóvenes Empresarios / Experiencias Exitosas, la expositora fue Jaqueline Barbieri (IMPUT).