RECLAMOS POR LOS BAÑOS PUBLICOS DE LA ESTACION DE TRANSFERENCIA

23

Usuarios de la Estación de transferencia de Avenida Anta y De la Torre reclaman por el cierre de los baños entre las 5 y las 7 de la mañana horario en el que muchos vecinos se acercan hasta allí para tomar los micros que los llevan a sus lugares de trabajo. “Es una falta de respeto hacia los pasajeros y hacia el personal  para todos aquellos que madrugamos para ir a trabajar” comentaron los vecinos.

El Director de Transporte municipal, Claudio Borrelli sostuvo “lo que estamos haciendo es un cambio de horario” ante diferentes hechos vandálicos ocurridos en los baños que provocaron que las autoridades municipales tuvieran que repararlos al poco tiempo de haberlos inaugurad.

“Los baños están abiertos 14 horas diarias de 7 a 21 horas -indicó Borrelli- fuera de ese horario la Estación del F.C. Mitre tiene “seguridad ferroviaria permanente” y aquel vecino que tenga una necesidad urgente “embarazadas, personas con discapacidad y demás se puede acercar y solicitarle la apertura de los baños”; ante esto los vecinos indicaron que han solicitado las llaves “y no me las dieron porque los muchachos de seguridad tenían orden de no abrir”.

Los usuarios de la Estación de Transferencia consideran necesario la apertura de los baños entre las 5 y las 7 de la mañana para hacerle frente a las necesidades que puedan tener aquellos que en esa franja horaria utilizan el servicio de micros.

“Si esta semana evaluamos y vemos que el equipo de limpieza puede ingresar antes lo vamos a hacer” sostuvo el Director de Transporte municipal.