LA SALA DE ESPERA DE LA ESTACIÓN DEL F.C. MITRE SE LLAMA “CRISTIAN TOMAS”

22

Cristian_tomas

Durante el fin de semana familiares, amigos y vecinos en general se reunieron en al sala de espera de la estación del F.C. Mitre para descubrir la placa que le da el nombre de Cristian Tomas a ese espacio. Un momento emotivo el que se vivió cuando todos los presentes se tomaron de las manos y se procedió a descubrir la misma.

A través de las redes sociales familiares y la novia de Cristian lo recordaron de la siguiente manera:

Claudia Beatriz Arrieta (Mamá)

Otro día más en que tu no estas, en que nada es igual pasa el día y cae la noche, espero en silencio verte entrar, y miro lentamente la puerta y me doy cuenta que no llegaras.

Mi corazón destrozado no entiende el por qué, mi alma esta en pena y no encuentra que hacer para calmar este dolor, esta tristeza.

Siempre plañe verte partir a tu casa, ya formado con una familia, nadie me explico que la vida golpea fuerte y deja heridas, solo se lo que siento y el dolor que tengo.

Pero me consuela solo la noche cuando te siento cerca.

Siento que estás ahí, que quieres decirme algo, que quieres abrasarme como yo a ti.

Y espero en silencio sentir tu mirada porque sé que estas aquí.

Sé que hoy eres mi ángel que me cuida y me guía para seguir.

Y cae de nuevo el día y solo intento seguir y espero la noche para volverte a sentir porque sé que volverás a estar ahí porque sé que tú vienes de noche abrasarme y a darme fuerza para seguir.

Adrián Alberto Giordano (Padrino)

Ayer por la mañana cuando descubrían la placa recordatoria de mi ahijado, Jorge me cedió la palabra, y lamentablemente tenía un nudo muy grande en la garganta que no dejo expresar lo siguiente: mi ahijado era una excelente persona con aciertos y errores como cualquiera, pero sí puedo decir que clase de pibe era ya que esta echo con la misma buena madera que esta echo su padre, mi amigo Jorge Tomas

Florencia (Novia)

Hoy un día muy difícil, lo único que pido es que quien conocía a cris y él alguna vez les saco una sonrisa miren el cielo, oren por él. QUE NO QUEDE EN EL OLVIDO!! Gracias.