EL DIPUTADO TORRES PUSO EN MARCHA EL CENTRO CULTURAL “QUISIERA QUE ME RECUERDEN”

13

Con catorce cursos en funcionamiento, se consolida como un espacio de formación y encuentro, con el objeto de ser apropiado por los vecinos para la realización actividades culturales.

Ubicado en Manuel de la Torre 1720, ofrece talleres de distintas disciplinas, al tiempo que brinda sus instalaciones para la realización de exposiciones, charlas y encuentros.

Quisiera que me recuerden pretende ser un espacio abierto e inclusivo, apropiado por personas, pensamientos e ideas diferentes, que tienen en común la pertenencia a una misma cultura”- expresa el Diputado Torres en una carta a los vecinos.

Torres además expresa lo que motiva la apertura de un Centro Cultural en Zárate: “abre para ser habitado por los vecinos, para poner en valor nuestras costumbres, para expresarnos artísticamente, para no perder nuestros oficios, para reapropiarnos de nuestras fechas patrias y fundamentalente, para encontrarnos”.

Actualmente se dictan cursos de cestería de papel, dibujo, pintura decorativa, crochet, corte y confección, guitarra, pilates, tango, folklore y megalatino. Desde el próximo lunes se suman las clases de computación, danzas árabes y teatro.

Para consultas, inscripción o propuestas, los vecinos podrán acercarse de lunes a viernes de 11 a 17 hs, o comunicarse a través de las redes sociales en www.facebook.com/quisieraquemerecuerden.