CURSO SOBRE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS

25

A cargo de los Doctores Eduardo Parody y Daniel Del Buono, se llevará a cabo una videoconferencia el martes 23 de septiembre, a partir de las 15 horas, en el Auditorio OSDE de la ciudad de Campana, (Av. J. Varela 525).

El viernes 23 de septiembre, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo un Curso de Notificaciones
Electrónicas, vía videoconferencia, en el Auditorio OSDE (Av. J. Varela 525) de la ciudad de Campana.

El curso estará a cargo del Dr. Eduardo Parody, coordinador de la Comisión Nacional de Gestión Judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, y Daniel Del Buono, integrante de la misma.

Ambos son importantes estandartes en cuanto a las novedades que la Justicia informatizada presenta. En conjunto abordarán el temario: “Notificación Electrónica”, “Ingreso de copias digitales al Sistema de Gestión Judicial” y “Consulta Web de Expedientes”.

Comenzará puntualmente y una vez finalizada la exposición de los temas detallados se dispone de, aproximadamente, 20 minutos para consultas o dudas sobre todo lo que la videoconferencia dejará a los asistentes al evento.

El curso sobre Notificaciones Electrónicas no tendrá ningún costo económico para los matriculados del Departamento Judicial Zárate — Campana.