SOBRE LA ESPERADA OBRA DE LA RUTA 6

16

Con el objetivo de informar los avances de las obras de la nueva Autovía 6, la administradora general de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Patricia Tombesi, visitó este mediodía la localidad de Zárate, oportunidad en la que junto a su equipo técnico se reunió con la Comisión de Seguimiento y Control de la Ruta Provincial N° 6.

Ofició como anfitrión de la reunión realizada en el Salón de Actos del Palacio Municipal el presidente del HCD Aldo Morino. También estuvieron presentes funcionarios municipales y concejales de todas las fuerzas políticas.

La titular de Vialidad, Patricia Tombesi, señaló “las obras de la nueva Autovía 6 tienen un importante avance en lo que son las calzadas y banquinas” y subrayó “a pesar de las últimas lluvias que afectaron gran parte de la provincia y que condiciona al máximo la ejecución de trabajos, las obras continúan a buen ritmo en toda la traza”.

Ante la presencia de los concejales que conforman la Comisión de Seguimiento y Control de la Ruta Provincial 6, la administradora de Vialidad señaló “los avances de la obra se pueden ver, las máquinas se encuentran trabajando en cada subtramo de la ruta y muchos kilómetros ya fueron rehabilitados al tránsito” y agregó “queremos darles la tranquilidad que la ruta tiene 3 años más de conservación a partir de su finalización por parte de la empresa, además de que se colocarán 6 estaciones de pesaje obligatorias que permitirán realizar un control diario al transporte pesado”.

Asimismo, Tombesi señaló “agradecemos el acompañamiento de la Comisión, hemos tenido una reunión muy positiva, ya que podemos evacuar cualquier tipo de duda con respecto a esta obra tan importante para todos los vecinos de la región”.

Patricia Tombesi habla sobre la importancia de la Ruta 6:

La Administradora de Vialidad Provincial brindó detalles de la actualidad de la obra de la Ruta 6: