“QUEREMOS RECUPERAR EL PRESTIGIO DEL CIRCULO MEDICO”

36

Fueron las palabras del flamante Presidente del Circulo Médico de Zárate, Dr. Diego Calzetti, en diálogo con el programa radial “El Despertador”. “El pasado viernes se hizo la Asamblea General Ordinaria, presentamos una lista con 16 miembros y la actual conducción no se presentó entonces se procedió automáticamente al cambio de autoridades” detalló Calzetti.

“Hemos evaluado la situación del Circulo y por eso nos presentamos” dijo el Presidente y agregó “el Circulo es una institución que queremos recuperar el prestigio, este Circulo es un lugar donde han trabajado grandes profesionales de la ciudad y donde todos trabajamos ad honorem”.

Las nuevas autoridades del Circulo Médico de Zárate tienen como principal objetivo “abrirlo a la comunidad, queremos establecer diálogo con los gremios y las asociaciones médicas de la ciudad y la zona – comentó Calzetti – además de comprometernos con la salud pública, cosa que se perdió”

“Estaremos trabajando en conjunto con instituciones y asociaciones médicas” dijo el Dr. Diego Calzetti y remarcó que esperan “recuperar el contacto con IOMA” y estar abiertos “a la presencia de nuevos centros de atención médica, es necesario más pluralidad, más alternativas”.

Desde la nueva conducción se encuentran realizando un “diagnóstico de situación” han planteado en la Asamblea la realización de “una auditoria médica y una auditoría contable” para conocer mejor la situación interna del Circulo Médico.

Este viernes se realzará la primera reunión de la nueva Comisión Directiva donde se determinaran los cargos y donde el presidente presentará “un proyecto que incluye revalorizar la institución, estando en contacto con las asociaciones médicas de todas las especialidades y teniendo mayor compromiso social”.