VISITA DE PARIS A INSTITUCIONES ZARATEÑAS

12

La legisladora, quien continúa transitando el camino de interrelación directa con las diferentes organizaciones sociales, educativa, recreativas entre otras, de la ciudad, tomó contacto el pasado lunes con alguna de éstas; interiorizándose en el desarrollo que las mismas llevan adelante en diversas área de la comunidad.

La Escuela de Estética fue uno de los destinos de la legisladora radical. La institución -que cumple sus bodas de plata en estos días- recibió sillas y mesas como un aporte mínimo, “frente a la denodada labor que esta desarrolla desde hace tantos años; y la cual, pese a bregar por un edificio propio, irremediablemente es rehén de diferentes sitios de alquiler año tras años”, sostuvo Paris.

El Hospital Provincial Virgen del Carmen estuvo también en la agenda de la semana, entregándose en la oportunidad a la asociación cooperadora el subsidio mensual, cumpliendo con el compromiso asumido oportunamente.

El Centro de Estimulación Temprana (CEAT), donde se entregó una provisión de leche para los niños que allí asisten, muchos de los cuales son prematuros y requieren ineludiblemente necesidades específicas por su condición.

Por la tarde, Sandra se reunió con miembros de la Liga de Fútbol Zarateño, quienes junto al Presidente, el Sr Ariel Henricot, la pusieron al tanto de los serios problemas que atraviesa la institución; como así también del silencio e inercia absoluta del municipio para brindarles algún tipo de colaboración.