VECINO HERIDO TRAS SER ATROPELLADO

14
FOTO: facebook

Esta mañana la esquina de España y Guido Spano fue el escenario donde atropellaron a un trabajador cuando cumplía la tarea de descarga de carne en un comercio de la cuadra. Pese a las heridas de consideración que este vecino presentaba el servicio de emergencias medica de Vittal demoró 40 minutos en llegar al lugar.

“Este trabajador estaba descargando las reses y fue colisionado por un automóvil Renault 12” indicó el Subcomisario Arturo Errecalde en diálogo con MZ y agregó que el herido “fue trasladado al hospital, presentaba lesiones en su pierna; por su parte el conductor del Renault 12 también fue trasladado para hacerle las pericias medicas y de alcoholemia y su posterior notificación”.

En el hecho interviene la Fiscalía Descentralizada quien dispuso el secuestro “del automóvil y de camión para las pericias correspondientes” informó Errecalde agregando que “cada vez que ocurre un accidente de tránsito se extraen muestras sanguíneas y de orina para determinar si manejaba bajo los efectos de alguna sustancia”.

Todo queda bajo materia investigativa y se aguarda por la declaración de vecino o eventuales transeúntes que hayan visto el momento del accidente.