ESCUELA DE ESTETICA: 25 AÑOS SIN EDIFICIO PROPIO

24

La Escuela de Estética se encuentra pronta a cumplir sus 25 años de vida y continúa a la espera de tener novedades que la acerquen al sueño del edificio propio; la Diputada provincial Sandra Paris, sostuvo que “continuamos con la lucha en lo que es la Dirección de Escuela para que esta escuela pueda tener el edificio propio”.

“Aunque no se pueda creer hace 25 años que la escuela funciona en la ciudad y no tiene edificio propio” indicó Paris y agregó “ustedes saben que esta escuela funcionaba en otro lugar, el municipio dejo de pagar el alquiler y hubo que moverse hasta este lugar” en Chacabuco 244.

La legisladora provincial en un encuentro con la Directora de Cultura y Educación bonaerense “también hemos hablado para que rápidamente se construya la escuela y puedan tener un edificio propio” por el momento “no hemos tenido respuesta pero no por eso vamos a dejar de insistir con este pedido ante las autoridades”.

“La función que cumple esta escuela –destaco Sandra Paris- es muy importante y si tuviera un edificio mucho más grande habría más cantidad de alumnos porque es una escuela que funciona en el turno mañana y en el turno tarde”.

La Diputada Provincial de UCR-UNEN lleva recorridas “más de una docena de escuelas en las que hemos entregado mobiliario y otras tantas a las que le hemos entregado material que les hacía falta, que necesitaban para trabajar”, el dinero utilizado para la compra de estos elementos explicó Paris “es dinero público que se nos entrega a los legisladores desde la Cámara para realizar distintas actividades”.

Este viernes 19 de septiembre la Escuela de Estética invita a toda la comunidad al acto que se realizará a las 19 hs. en el Forum Cultural para celebrar su aniversario Nº 25.