VECINOS PIDEN POR EL ESTADO DE LAS CALLES

23

Tras las intensas lluvias del fin de semana vecinos del Barrio “Las Tranqueras”, ubicado en Pellegrini al 9000, piden a las autoridades colaboración para el arreglo de las calles que se tornan intransitable por la acumulación de agua y barro.

“Hace 3 años que se empezó a formar el barrio” contó María y agregó “hemos hablado con las autoridades, nos comprometimos a comprar la tosca que nos sale alrededor de $ 40 mil y ellos ponen las máquinas para el trabajo” hasta el momento los vecinos lograron juntar la mitad del dinero.

Del mismo modo la vecina realizo reclamos para Cooperativa Eléctrica de Zárate ante la falta de iluminación de la zona y los cortes de energía que se producen cuando llueve.

Por su parte el concejal del Frente Renovador, Jorge Blanco comento que hace algunos días concurrió “con varios vecinos a recorrer la zona” y observó la “falta de iluminación y la falta de zanjeo”.

“Entre los vecinos de 4 o 5 cuadras se pusieron de acuerdo para a compra de tosca” confirmó el edil agregando que “se tiene la palabra de Rosalía Zárate, de Servicios Públicos de la municipalidad, para que cuando el tiempo mejore y los vecinos tengan la tosca, se pongan las maquinas a trabajar”.

Los vecinos de Zárate “cuentan con el apoyo de los concejales de la oposición” dijo Blanco y agregó que desde la oposición han presentado “180 pedidos de informe y todavía no respondieron ninguno”.

“Tengo amigos dentro de la gestión” afirmó Blanco remarcando que “Rosalía Zárate viene resolviendo todo lo que se compromete”.