LA PRIMA DE ALFREDO DE ANGELIS PIDE POR “SCIOLI 2015”

21

10524688_928843993809113_2406165271091202971_n

Zulma de Angelis, quien en 2013 fue candidata a diputada nacional por UNIR, comenzó a trabajar para que Daniel Scioli sea presidente. La dirigente nacida en Entre Ríos y radicada en Zárate, contó que la relación con su primo Alfredo “es buena”, aunque reconoció que “ahora no tenemos una relación tan estrecha”.

En 2013, Zulma de Angelis ganó notoriedad luego que Zulma Fayad se bajara de la lista de Diputados nacionales de UNIR, ya que Alberto Asseff la eligió como la reemplazante. Ahora, la prima del ruralista y legislador nacional, Alfredo de Angelis, contó que está trabajando por “Scioli 2015”.

“Me parece que dentro de los presidenciables, Daniel Scioli es la persona que más condiciones tiene para ser presidente, la gestión demuestra de que está preparado para lo que se viene. Sabemos que se vienen tiempos muy difíciles”.

Para la dirigente nacida en Entre Ríos pero que hace 40 años reside en la provincia de Buenos Aires, “el Gobernador va a ser el próximo presidente de los argentinos. Con mi equipo de la Segunda Sección estamos trabajando dentro de la Ola Naranja”, indicó y contó que “estuve en Entre Ríos y la gente está muy convencida. Lo ve con carácter” para ocupar la presidencia en 2015.

Consultada por su relación con el ruralista y diputado nacional, Alfredo de Angelis, la sciolista señaló: “Es un familiar, tenemos contacto; ahora un poco alejado por el hecho de que su trabajo y el mío hacen que estemos más distanciados. De cualquier forma la relación es buena, tengo más contacto con su hermano mellizo que es Atilio. Pero ningún problema”.

Ante la pregunta si lo había tentado para sumarse al sciolismo, Zulma de Angelis resaltó: “No. Anteriormente sí lo habíamos invitado a trabajar con nosotros. En este momento me parece que no es adecuado porque el está en otro camino. Ahora no tenemos una relación tan estrecha”.

Por otra parte, habló de la situación del campo: “Creo que hay que ayudar y darle respiro al pequeño y mediano productor. Los grandes pooles de siembra tienen grandes espaldas para poder sustentarse y salir adelante solos; los pequeños y medianos productores es lo que más me preocupa. El campo es la raíz de todo país, la fuente de riqueza”.

Por último, elogió a Cristina Fernández de Kirchner: “Es muy bueno que una mujer este en la presidencia, como mujer es un orgullo. Tiene que llegar a 2015 y estamos dispuestos a acompañarla”, sentenció.

 

FUENTE: LaTecla.Info