BENEFICIO PARA TAXISTAS

16

La Municipalidad de Zárate y la empresa VTV Norte S.A firmaron un convenio que permitirá a los taxistas tener un descuento del 50% en la segunda inspección anual.

El beneficio está al alcance de todos los taxistas que estén habilitados y con la documentación regularizada.

“El convenio es para la posteridad, va a ser renovable pero lo tiene que rectificar el HCD. Creemos que va ser aprobado porque es un beneficio para un rubro muy sensible de la ciudad, con gente que trabaja muchas horas por día” señaló el director de Transporte municipal, Claudio Borrelli en conferencia de prensa.

“Meses pasados también hemos firmado un acuerdo similar para transportes escolares y remises, lo único que nos faltaba era con los taxis. Esto sin duda viene a contribuir y a mejorar ciertas cuestiones, de ir mejorando día a día sus condiciones laborales”, añadió Borrelli.

Junto a Borrelli estaba presente José Leguiza, taxista de la ciudad, quien aseguró que este es una muy buena medida ya que la VTV “es cara y si hay una baja en el trabajo a veces cuesta pagarla y es necesaria hacerla”.

Luego, el taxista de la parada de la Estación Mitre contó que “al igual que mis compañeros nos gusta andar con el auto en condiciones, a mí no me gusta renegar cuando nos paran”.