SIGUEN LOS CONTROLES DE NOCTURNIDAD

15

2014-09-10_08-19-09_703

En horas de la mañana del día miércoles, como sucede todas las semanas desde el inicio de la gestión del Intendente Osvaldo Cáffaro, se llevó a cabo la reunión de nocturnidad de la que participaron diversas dependencias municipales. El municipio aborda la nocturnidad de una manera multidisciplinaria, con la intervención de la dirección de Inspección General, de la subsecretaría de Control y Prevención Urbana, de la subsecretaría de Medio Ambiente y de la Dirección de Defensa Civil.

En la misma, se evalúa el trabajo del fin de semana anterior y se planifican los operativos de control de nocturnidad del siguiente fin de semana en los diferentes establecimientos.

“La preocupación fundamental es que toda la actividad nocturna y diurna en general transcurra dentro de las disposiciones vigentes que tienden a proteger la salud y la integridad física de todos los concurrentes, de la juventud, y por supuesto de los empleados y dueños de los establecimientos.” confirmó el  Dr. Sauter.

Aseguró también que se reforzarán los controles por el ingreso de menores a los boliches y que se están llevando a cabo relevamientos diurnos constatando medidas de seguridad y de infraestructura.