“LA TROPERITA” FUE NOMBRADA PERSONALIDAD DESTACADA DE LA MÚSICA ZARATEÑA

23

DSC_0702 (Large)

El Intendente Osvaldo Cáffaro declaró el martes “Personalidad destacada de la Música y la Cultura” a Antonella “La Troperita” Gabutti, la joven artista zarateña que se destaca como cantante de folclore en Argentina y en Latinoamérica.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal, quien recibió a la cantante y a su padre. Se trató de una charla cordial donde Antonella Gabutti contó cuáles son sus próximos pasos como cantante y en qué escenarios estaban programados sus próximos shows.

“La Troperita” comenzó a cantar a los 11 años en peñas locales. Luego cantó en festivales nacionales y en numerosos programas de televisión donde se difunde la popular música argentina.

La artista se presentó en las últimas cuatro ediciones del Festival de Baradero junto a los cantantes más consagrados y en las peñas de Cosquín.

Actualmente forma parte del proyecto “Aulas rodantes” del ministerio de Educación de la Nación.

Días después de esta reunión, Antonella Gabutti junto a su grupo de músicos partieron hacia la provincia de Corrientes para presentarse en la Fiesta del Dorado que se realiza en la ciudad de Paso de los Libres. Luego actuará en Paraná, provincia de Entre Ríos.

El decreto a través del cual se nombra personalidad destacada a Antonella Gabutti lleva el número 543.