EL JARDIN N° 912 SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 25 AÑOS

12

El jardín de Infantes de Barrio 25 de Mayo celebrará el próximo 17 de octubre sus 25 años de vida, por este motivo enviaron a la Cooperativa Eléctrica de Zárate una nota solicitando la colaboración para la compra de pintura. “Visto y considerando que es una fecha importante para la institución se accedió con mucho gusto a este pedido” sostuvo Nelson Braillard desde el Concejo de Administración de la CEZ.

“Estamos haciendo la entrega de este subsidio a la institución educativa que el próximo 17 de octubre cumple su 25° aniversario” resaltó Braillard y agregó “ante la solicitud de la directora accedimos a la entrega del mismo para poner en valor el jardín para que pueda lucir hermoso en la fecha de su festejo”.

Por su parte Valeria Torre, directora del Jardín de infantes, agradeció a la CEZ y dijo que la comunidad está “muy contenta contar con el apoyo de la cooperativa; no es la primera vez que nos acerca sus manos y su colaboración para nuestro jardín”.

Con lo donado se comprará la pintura necesaria “para volver a pintar los juegos, para pintar el patio y el SUM” comento Torre.

En cuanto a la relación de los establecimientos educativos con el Estado o el sector privado la directora del Jardín N° 912 dijo “hace falta mucha colaboración, necesitamos el apoyo” y agregó “es necesario articular con otras instituciones, cooperativas o industrias para demostrarle a la comunidad que trabajamos cooperativamente entre todos”.