SE CUMPLE UN MES DEL ASESINATO DE ENZO ALEGRE

21

El 10 de agosto en la Plaza Soldado Argentino de Barrio Atepam, Enzo Alegre de 12 años perdió la vida producto de un disparo de arma de fuego en su rostro el cual habría sido efectuado por Darío Ernesto Daniel de 38 años quien por estas horas se encuentra detenido en Escobar y se niega a prestar declaración.

El abogado de la familia Alegre, el Dr. Patricio Schreiber, en diálogo con el programa radial “EL DESPERTADOR” (Cielo 106.9) indicó que “en cuanto a la causa tenemos un avance importante con la detención del sospechoso” y agregó que se encuentran a la espera “de la resolución de prisión preventiva, lo que demuestra un avance importante” en la causa.

“Va todo en los carriles esperados” indicó el Dr. Schreiber que se refirió además a la negativa de prestar declaración departe del detenido; “tiene la facultad de hacerlo” y agregó “nuestra Constitución Nacional impide la posibilidad de declarar en contra de uno mismo”.

Al momento de producirse el hecho el país celebraba el día del niño por lo que para el abogado de la familia Alegre “tendría que haber habido gente que haya visto algo; tenemos que tener en cuenta que no es un hecho ocurrido de forma aislada”.

Este sábado a las 17 horas familiares, amigos y compañeros de Enzo realizaran una marcha desde la Plaza Soldado Argentino hasta la Plaza Mitre pidiendo justicia; “la idea es que toda persona que haya visto algo se acerque y hable con la familia” recordemos que “es en procura de buscar justicia, esclarecer la realidad de los hechos”.

“Queremos aliviar el dolor de la familia” expresó el Dr. Schreiber. “Bajo ningún punto de vista debe quedar impune, asesinaron a un chico de 12 años, acabaron con una vida que tenía todo por delante”.