PRESENTARON MESA SINDICAL EN APOYO A SCIOLI 2015

20

Ante más de 300 personas que asistieron a la sede del Sindicato Luz y Fuerza Zona Paraná se lanzo la “Mesa Sindical Zárate – Scioli 2015”. El acto estuvo encabezado por el Subsecretario de Trabajo bonaerense, Carlos Molina y el Director Provincial de Inspecciones de la provincia de Buenos Aires, Raúl Ferrara. Por Zárate estuvieron presentes el Secretario General de la Seccional del Sindicato Luz y Fuerza Zona Paraná, Jorge Luchessi y el titular de la Delegación local del Ministerio de Trabajo, Marcos Kogan.

El evento aunó las visiones de diferentes sectores gremiales y referentes políticos, que coinciden en posicionar la candidatura del gobernador Daniel Scioli a la presidencia de la Nación en las próximas elecciones 2015.

Ferrara explicó que la Mesa Sindical tendrá como eje central la resolución de los problemas de los trabajadores, en consonancia con el pedido de Scioli al Ministro Oscar Cuartango para que mantenga el diálogo, escuche las demandas y solucione los problemas.

Del acto participaron el Subsecretario de Trabajo, Carlos Molina, el Director Provincial de Inspecciones, Raúl Ferrara, el Coordinador Regional de Trabajo Zona 13, Mauricio Gugger y  el titular de la Delegación Zárate del Ministerio de Trabajo, Marcos Kogan. Por la parte sindical encabezaron el acto el Secretario General de la Seccional del Sindicato Luz y Fuerza, Zona Parana, Jorge Luchessi, el Secretario General de la CGT Pergamino, Claudio Schiavone y el Secretario General de la CGT San Nicolas, Luis Herrera.