FONDO EDUCATIVO: AHORA FONDOS A COOPERADORAS

22

El Intendente Osvaldo Cáffaro firmó diferentes convenios con las autoridades educativas y de las cooperadoras de las escuelas N° 9 de Lima, N° 36 y N° 23 a través del cual se les adjudicaron partidas del Fondo de Financiamiento Educativo.

En total, se destinarán $ 710 mil para diferentes obras en los edificios de dichas escuelas.

Luego de la firma de este convenio de colaboración, el Intendente Osvaldo Cáffaro destacó que el fondo servirá para fortalecer las escuelas. “Todo nuevo genera polémica y desafíos, pero nuestro objetivo es resolver el problema que tienen las escuelas”, dijo.

Por su parte, la jefe del departamento de educación municipal, Nahir Abdala, contó que las escuelas beneficiadas fueron elegidas por consenso de acuerdo a sus necesidades entre todos los actores que participan del área educativa en el distrito.
La restante escuela beneficiada es el establecimiento rural N° 16, cuyos directivos no pudieron estar presentes, pero si el intendente Cáffaro estuvo acompañado por los presidentes de las cooperadoras Marta Salcedo (9), León Esquivel (36) y Norma Salazar (23).