PARO EN HOSPITALES BONAERENSES

46

Este miércoles habrá un nuevo paro de los médicos en los Hospitales de la Provincia de Buenos Aires que por supuesto incluye al Hospital Virgen del Carmen de Zárate. Como es habitual en cada una de estas jornadas en los centros de atención sólo se cubrirán las guardias.

Comunicado de CICOP:

Paro y movilización
El miércoles 3 paramos y movilizamos en toda la provincia. Debemos comprometer la mayor presencia desde cada seccional apelando a difundirlo, recorrer los servicios y facilitar la logística para ello. A las 10.30 hs. nos concentramos en Rivadavia y Callao para marchar a la Casa de la Provincia, Callao 237 (C.A.B.A.).

Nos movilizaremos para que se haga público que exigimos la reapertura de paritarias, la anulación del impuesto al salario, los nombramientos pendientes y los nuevos cargos, la provisión de insumos y un presupuesto de emergencia para el área de salud que cubra todas estas demandas. Asimismo, destacaremos la exigencia de la reincorporación de los despedidos de Ensenada.

Es necesario que hagamos asambleas el jueves 4/9 que sean lo más representativas posibles para evaluar y mandatar a los delegados de cara al Congreso del viernes 5/9 para resolver la continuidad del plan de lucha. El último Congreso del 23/8 mostró un buen nivel de participación en número de delegados y cantidad de seccionales. Tenemos que lograr la mayor presencia de delegados y seccionales.

El miércoles 3/9 nos movilizamos a la Casa de la Pcia. de Bs. As. Concentramos en Rivadavia y Callao a las 10.30 hs. Llamamos a todas las seccionales a hacer los máximos esfuerzos de movilización.
El viernes 5/9 9.30 hs. nuevo Congreso de Delegados en la sede de CTA Nacional, Lima 609 C.A.B.A.