CAMIONETA ROBADA: DE ROSARIO A ZARATE

12

A Carlos Martínez, oriundo de Rosario, le habían robado la camioneta en su ciudad el pasado 15 de junio. Días atrás, en un operativo de prevención, el vehículo fue secuestrado por las fuerzas de seguridad y la DPU y finalmente hoy se la devolvieron a su propietario.

Se trata de una camioneta Ford F100 que fue sustraída el domingo 15 de Junio de la puerta del trabajo de Carlos Martínez, en Rosario, Santa Fe. Cuando ya la daba por perdida, lo llamaron desde la Policía para informarle que la camioneta había sido hallada en Zárate, ciudad a la que viajó hoy para que se la entregaran.

Walter Salcedo, director General de Control y Prevención Urbano, contó que la camioneta está en Zárate desde hace tres semanas a un mes, y fue hallada en el marco de los operativos dinámicos que se llevan a cabo.

“La venía conduciendo una persona que no tenía documentación, y hasta ese momento tampoco tenía pedido de secuestro. Nos llamó la atención el modelo y la procedencia. Esta persona no pudo acreditar que era de él y se hizo efectivo el secuestro” informó. Fue así que a las 48hs del secuestro correspondiente, efectivos policiales de Rosario se contactaron con la Municipalidad Zárate, preguntando sobre el hecho.

De esta manera terminó de confirmarse que había sido robada. Hasta el momento no hay detenidos.