MARCHA, REUNIÓN Y UNA SENSATA REFLEXIÓN

26

Familiares y allegados a Cristian Tomas realizaron esta mañana una marcha que culminó en las puertas del Municipio donde un pequeño grupo fue recibido por Funcionarios Municipales.

Nieves, la hermana de Florencia la novia de Cristian, contó sus sensaciones tras la reunión.

“El tema es ver que hacemos de aquí en más, que no sigan pasando esas cosas” entre las primeras palabras de Nieves al salir del Municipio.

“Mi hermana le pidió un teléfono a alguna de las personas que estaban mirando y nadie le prestó un teléfono, entonces después salimos todos a reclamar justicia, pero cuando ocurre algo así nadie ayuda tampoco” dijo Nieves, quien también dio detalles de lo que pasó en la madrugada del lunes.

florencia y nieves

Y es cierto que vale reclamarle a los políticos, a los funcionarios, a la policia y a la justicia, pero algo tiene que cambiar como sociedad para esto no vuelva a pasar y para que más padres no reciban el desgraciado llamado de que su hijo ya no va a poder volver a casa.

Por otra parte Sandra la mamá de Florencia y la misma joven contaron como fueron estas horas después del hecho y aseguraron no haber recibido ningún tipo de ayuda.