INSAURRALDE ESTUVO EN FEBA

22

El diputado nacional y ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitó las instalaciones de la Federación donde se llevó a cabo un almuerzo con el presidente Raúl Lamacchia en conjunto con los representantes de cada rama productiva de FEBA y dirigentes empresariales adheridos a la Institución. De dicha reunión participó el Concejal de Penzar, Silvio Zurzolo, en su carácter de Vicepresidente de FEBA.

Entre los principales temas que se tocaron se destacaron: fomentar la construcción de empresas pymes junto a la producción industrial regional, que el Estado continúe dando las garantías necesarias a los empresarios para garantizar estabilidad, el rol de la mujer como referente empresarial, la participación de los jóvenes mediante la creación de nuevos emprendimientos como una herramienta alternativa al empleo, y defender los intereses de la provincia de Buenos Aires fomentando la actividad en el sector comercial.

Insaurralde respondió a cada uno de los temas planteados por los empresarios como futuro candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, dejando en claro a los presentes sus aspiraciones para el año 2015.