EL DÍA DEL NIÑO SE FESTEJÓ EN LIMA

16

La ONG Sumar Futuro acompañó el domingo el festejo que realizaron los vecinos del barrio Villa del Pilar, en Lima, por el que pasaron más de 700 personas entre chicos y adultos durante toda la tarde.

“Fue un orgullo poder acompañar desde nuestra ONG este festejo que reunió a cientos de familias de Lima y en donde los chicos pudieron disfrutar de distintas sorpresas”, aseguró el presidente de la ONG, el doctor Julián Guelvenzu.

“Cuando con los voluntarios de Sumar Futuro caminamos los barrios de nuestra querida Zárate, y vemos, la cantidad de pibes que ni estudian ni trabajan porque no tienen oportunidad, nos damos cuenta que a partir de allí debemos construir un futuro diferente. Desde éste día y para adelante vamos a buscar la alegría de nuestros chicos, la felicidad de nuestra gente, mis vecinos, de nuestras familias. Que las calles sean un lugar de encuentro”, agregó.

El festejo se llevó a cabo en la plaza del barrio donde hubo sorteos, globos y mucha diversión. “El domingo era el día del abuelo por lo que fue un doble festejo. Lo principal fue poder disfrutar de un buen momento en familia”, aseguró Guelvenzu, quien junto al equipo de la ONG dijeron presentes en Lima.

“Esto forma parte de las acciones que llevamos a cabo desde nuestra asociación civil con el objetivo de continuar trabajando en los temas claves de la ciudad, tenemos proyectos permanentes como nuestro propuesta Buzón Vida y también hacemos acciones puntuales para fechas especiales como esta, en conjunto con otras entidades”, explicó el presidente de la ONG.

Sumar Futuro, está integrada por un grupo de profesionales y vecinos que trabajan en diferentes proyectos buscando “mejorar la calidad de vida de los zarateños”.