RESULTADOS DE CONTROLES PREVENTIVOS

28

La Mesa Participativa de Seguridad Ciudadana informó que el último fin de semana fue aprehendido un menor de 18 años que portaba un arma de fuego calibre 22.

También detallaron que se iniciaron las actuaciones de rigor y la persona, de sexo masculino, se encuentra a disposición de la Justicia en una causa cuya carátula es “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Por otro lado, los resultados de los controles realizados durante el último fin de semana largo en distintos puntos de la ciudad arrojaron como resultado 328 vehículos controlados, 551 personas registradas, y el secuestro de 8 automóviles y 4 motocicletas.

Tal como lo manifestaron el secretario de Gobierno Ariel Ríos, y el Jefe de Gabinete Alan Fortune, hasta que ocurrió la pelea que terminó con el fallecimiento de Cristian Tomas, el fin de semana había transcurrido con relativa normalidad y no se habían registrado hechos de inseguridad más allá de algunos casos puntuales de poca gravedad.

La Mesa Participativa de Seguridad Ciudadana está integrada por la DPU, CPC, Policía de la provincia, Gendarmería y Prefectura Naval.