FORTUNE: “EL MATERIAL APORTARIA CLARIDAD Y CONTUNDENCIA”

25

Alan-FortuneEl Secretario Jefe de Gabinete se refirió a la muerte de Cristian Tomas ocurrida en la madrugada del lunes en 19 de marzo al 200.

“La vida de un joven de 20 años la hemos perdido porque como sociedad debemos replantearnos esta situación” sostuvo Alan Fortune y agregó “otra vez nos encontramos ante un hecho de violencia”.

El Jefe de Gabinete indico que ” estábamos ante una noche realmente tranquila” hasta que fueron advertidos de esta situación de violencia.

En la cuadra donde se desarrollaron los hechos no hay cámaras del sistema de monitores municipal pero de igual manera desde el Ejecutivo pusieron a disposición del fiscal Pablo Boeri el material fílmico de las cámaras de la zona. “Tenemos entendido que el material aportaría claridad y contundencia” para lograr dar con el o los autores de la golpiza que recibiera el joven.

En relación al incremento en los controles de prevención y seguridad anunciados por el Director de Planificación, Pablo Gallardo, el Jefe de Gabinete sostuvo “los dispositivos de seguridad y prevención se llevaron adelante” y agrego “hay cosas que escapan a las posibilidades”.

Ante situaciones como estas ” realmente necesitaríamos un efectivo de seguridad en cada calle cada 50 metros”.